miércoles, 2 de enero de 2013

Reto ¡Adelántate a la película!

El primer reto que me ha llamado la atención ha sido este


Y, entendámonos, muy pocas veces veo películas que sean adaptadas de libros. Muy pocas. Esto tiene algún viso de trauma infantil, que no voy a desvelar ahora que acabamos de conocernos... algo de vergüenza me da destaparme tanto.
La cuestión es que no he podido evitar quedarme enganchada con la lista que ha propuesto Magrat Ajostiernos, autora del blog e ideadora del reto.
Así es que me quedo en esta casa y recojo mi lista de libros a leer... y no prometo nada acerca del visionado de las películas.

1.- Jonathan Strange y el señor Norrell. 
2.- Grandes esperanzas, de Dickens. 
3.- Ana Karenina, de Tolstoi
4.- El gran Gastby, de Scott Fitzgerald
5.- El maravilloso mago de Oz, de Lyman Frank Baum

Nota: Creo que casi todos los tengo abandonados en mi estantería, así es que seguramente me sirvan para mi segundo reto...


2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por apuntarte!!!! A lo largo del día sacaré una lista con todos los participantes..! (^___^)

    Por cierto, ¿Cómo no te animas a incluir el cuadro de "seguidores" a tu blog? Así podríamos estar atentos a cada uno de tus publicaciones! ;)
    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Magrat.
    Estoy un pelín verde en lo del diseño del blog. He puesto una opción de suscribirse... ¿Será bastante o quizá te referías a la opción de seguir con google?
    Avanzo en mis lecturas pero no en mis comentarios como ves.
    Un saludo

    ResponderEliminar